Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Eligiendo el Cepillo dental adecuado

Home
Consejos de cuidado dental
Eligiendo el Cepillo dental adecuado

Eligiendo el Cepillo dental adecuado

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de escoger un cepillo de dientes?

La cabeza del cepillo de dientes debe ser pequeña, de manera que pueda llegar a todos los rincones de nuestra boca.

El mango del cepillo puede ser de cualquier tamaño y forma, pero sí debe ser flexible y cómodo para que el cepillado de los dientes sea completo.

Es preferible usar un cepillo de dientes de cerdas suaves que de cerdas duras, pues estos últimos pueden dañar las encías. Además los de cerdas suaves llegan mejor a todos los dientes.

Cambie su cepillo dental al menos cada 3 meses o antes si las cerdas del cepillo están desgastadas, esto ayuda a proteger su esmalte, sus encías y a disminuir bacterias en su boca.

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages