Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Enfermedades de las encías

Home
Consejos de cuidado dental
Enfermedades de las encías

Enfermedades de las encías

La estética dental trata diferente enfermedades orales tales como:

Gingivitis: La gingivitis no es más que una inflamación de las encías provocada por la acumulación de placa en el borde de la misma, la cual, al no ser eliminada por el cepillado y el uso diario del hilo dental, produce toxinas que irritan el tejido gingival, causando gingivitis. Puede observarse sangrado durante el cepillado, al usar el hilo dental o incluso de manera espontánea.

En esta primera etapa de la enfermedad, el daño puede revertirse, ya que el hueso y el tejido conectivo que sostiene los dientes en su lugar todavía no han sido afectados.

Periodontitis: En esta etapa, el hueso y las fibras que sostienen los dientes en su lugar sufren daños irreversibles. Con Periodontitis se forma una bolsa debajo del borde de las encías, donde quedan atrapados los alimentos y la placa. El tratamiento dental adecuado y una atención en el hogar más cuidadosa, generalmente, ayudan a prevenir daños mayores.

Periodontitis avanzada: La periodontitis avanzada es la etapa final de la enfermedad, se destruyen las fibras y el hueso que sostiene los dientes, lo que hace que los dientes se desplacen o se aflojen. La mordida puede verse afectada y, si no se realiza un tratamiento adecuado, puede suceder que el odontólogo tenga que extraer los dientes.

Gracias a la estética dental y a los tratamientos que se han desarrollado para atacar estas enfermedades y corregirlas a tiempo para prevenir daños aún mayores.

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages