Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Remedios para el mal aliento

Home
Consejos de cuidado dental
Remedios para el mal aliento

Remedios para el mal aliento

Te presentamos algunas sugerencias que puedes usar para el cuidado de tu aliento:

  • Mascar una rama de apio de vez en cuando o un pedazo de limón con miel puede ayudar con la limpieza dental. Estos alimentos te ayudarán a mantener tu boca fresca y evitar así el mal aliento.
  • Preparar un enjuague casero a base de bicarbonato sódico disuelto en agua, ya que este ayudará a neutralizar el PH de tu boca y eliminar así las posibles bacterias que causan el mal aliento.
Alternativas para la prevención del mal aliento.

Prevención del mal aliento

Foto tomada de conservascalanda

  • Un remedio natural para el mal aliento o para mejorar tu limpieza dental consiste en comer antes del desayuno un melocotón amarillo.
  • Prepara un zumo con un durazno, un cuarto de mango, medio pomelo, media taza de agua y dos ramas de yerbabuena. Extrae el zumo del pomelo y luego licúa el resto. Bebe todos los días al mediodía y adiós al mal aliento.

images (1)

  • Prepara una infusión con una cucharada de yerbabuena y una taza de agua, deja hervir diez minutos y bebe después de cada comida.
  • Hierve una cucharada de ajenjo con una taza de agua hirviendo. Tapa, deja refrescar. Bebe una taza después de las comidas.
  • En el caso de que ninguno de los remedios anteriores te resulte eficaz para eliminar el mal aliento, también puedes optar por productos farmacéuticos específicamente creados para neutralizar el olor de la boca.

 

 

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages