Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Brackets transparentes en tu Ortodoncia con DentalHome

Home
Noticias
Brackets transparentes en tu Ortodoncia con DentalHome

Brackets transparentes en tu Ortodoncia con DentalHome

Los  Brackets  transparentes Damon Clear son la mejor alternativa para una ortodoncia rápida y con menos dolor. Corregir la dentadura a través de un tratamiento de ortodoncia utilizando brackets resulta para algunos un proceso largo y doloroso. Es por esto que en muchas ocasiones las personas con apiñamientos dentales tardan mucho en comenzar con el proceso. Olvidando que lo ideal sería corregir la posición de los dientes a temprana edad.

De no comenzar el tratamiento de ortodoncia desde pequeños, la mejor alternativa son los brackets transparentes con la técnica Damon Clear para una ortodoncia rápida y con menos dolor.

Los brackets del sistema Damon Clear son transparentes como el cristal que supera las expectativas de belleza y funcionalidad. El sistema Damon se caracteriza por una ortodoncia estética que emplea brackets transparentes autoligados para corregir la posición de los dientes.

La técnica Damon intenta corregir los apiñamientos provocando una expansión alveolar mejorando los tiempos de tratamiento con la colaboración del paciente que debe implicarse y comprometerse con el tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre el Sistema Damon Clear y la ortodoncia tradicional?

Los brackets Damon forman parte de una técnica (Técnica Damon) para corregir las maloclusiones dentales dentro de las técnicas de autoligado (brackets que no necesitan ligaduras clásicas para fijarlos a los arcos) son una muy buena opción para corregir las maloclusiones dentales. Se diferencian de los brackets tradicionales en que requieren menor tiempo, son más cómodos y pequeños,  poseen una gran estabilidad de color y resistencia a la abrasión.

¿Por qué elegir el Sistema Damon Clear para mi tratamiento de ortodoncia en Medellín?

Son considerados uno de los mejores brackets estéticos del mundo. No se caen, no se manchan y no se fracturan. El tiempo del tratamiento no se alarga.

Cualquiera que sea tu selección es fundamental el asesoramiento individualizado sobre tu caso para elegir la ortodoncia más efectiva y apropiada.

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages