Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Carillas dentales en resina de nanopartículas o cerámica

Home
Noticias
Carillas dentales en resina de nanopartículas o cerámica

Carillas dentales en resina de nanopartículas o cerámica

Conseguir una sonrisa hermosa a través de un tratamiento con carillas dentales es muy fácil. Lo primero es entender cómo funciona este método NO invasivo y despejar toda duda sobre el tema.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas láminas que se adhieren al esmalte dental SIN DESGASTARLO, así, no modificamos excesivamente la forma original del diente. Se ajustan perfectamente al diente con fuerza. El paciente puede solicitar las carillas en resina o en porcelana, pero es el odontólogo quien brinda la asesoría según sea el caso.

¿Cuánto tiempo dura una carilla dental?

La tiempo de duración media de una carilla en resina es de 5 años y de aproximadamente 10 años en carillas de porcelana, aunque esto depende del cuidado del paciente.

¿En cuáles casos es útil una Carilla dental?

La carillas de alta resistencia y estética, que realizadas en 1 cita sin desgastar tus dientes, son muy útiles en caso de que desees:

      1. Cambio en el color del diente: Esto ocurre cuando el tono del diente cambia mucho. Generalmente, esto se debe a la perdida de su color natural por razones como: nuestra edad, el consumo de cigarrillo o bebidas oscuras (café, té, cola). O también por problemas en la composición de los dientes como exceso de flúor ó falta de calcio.
      2. Malposiciones de las piezas dentales: Con el paso del tiempo es inevitable el desgaste o incluso la fractura en los dientes. También puede ocurrir que no estemos a gusto con la forma o tamaño de nuestros dientes, bien porque sean pequeños o afilados.
      3. Alargar o nivelar: En algunas ocasiones la alineación de los dientes no es perfecta o alguna pieza tiene una mala posición y deseamos corregirlos de manera inmediata. Por tanto, podemos corregir la inclinación, separación entre dientes, ocupación del lugar de un diente por otro, diente más grande que los otros, etc.
      4. Modificar la forma: A través de la técnica de carillas en resina es posible modificar la forma de los dientes. Esta puede puede variar si eres hombre o mujer, así que puedes pasar de tener unos dientes redondeados a darle una forma más cuadrada o viceversa, según la forma de la cara.

Finalmente

Es importante comprender que el diseño de sonrisa es único para cada persona. Por tanto,  no puede ser un procedimiento estandarizado, por ello el término “diseño”.

Así, hablamos de la mejor fusión de técnicas científicas y apreciación artística de tu dentadura. Por eso, no dudes en contactarnos para conocer más sobre las carillas dentales:

Carillas Dentales

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages