Escríbenos a: contacto@clinicadentalhome.net

Telefono dental home phone number language selector flags Sun Sun

Clínica Dental Home – Conócenos

Misión

La clínica Dental Home es una de las Clínicas odontológicas en Medellín, que brinda un servicio especializado en estética y salud oral.

Las clínicas odontológicas de medellin de Dental Home poseen un equipo de profesionales con reconocida experiencia, que utilizan tecnología avanzada y productos cuidadosamente seleccionados, que busca proporcionar una experiencia de odontología sin dolor, relajante y con excelentes resultados.

¿Qué ofrecen las clínicas odontológicas en Medellín?

Las clinicas odontológicas en medellin han avanzado en diferentes aspectos y detalles, Dental Home se esmera en  ofrecer al personal un ambiente de trabajo positivo, con todos los recursos y la capacitación necesaria para desempeñar los procesos odontológicos de manera efectiva. Es compromiso de Dental Home velar por las buenas relaciones con los proveedores y usuarios, la calidad de vida de los empleados y la conservación del medio ambiente.

clínicas odontologicas Medellin

Visión

Dental Home será la empresa líder de servicios integrales de odontología en Medellín en el campo de salud oral para el año 2020, reconocida por su categoría y excelente calidad en salud y estética dental, que brinda a los usuarios una experiencia odontológica única y relajante.

Clínicas odontologicas Medellin

Valores corporativos

Seguridad del Paciente

Disminuir el riesgo en la consulta odontológica brindada a los usuarios a través de procesos seguros, con un proceso  rápido y de fácil acceso.

Calidad

Ofrecer un servicio de atención y consulta odontológica con altos estándares de calidad; soportado por odontólogos competentes, excelentes materiales y equipos de alta tecnología.

Responsabilidad

Brindar a cada paciente la solución de odontología en Medellín acorde con su necesidad, cumpliendo con el tratamiento, presupuesto y tiempo establecido.

Amabilidad

Le brindamos a todo el personal el mejor trato y lo recibimos en nuestras clinicas odontologicas medellin con una amable sonrisa para que se sienta como en casa, ya sea en calidad de paciente, proveedor, profesional o empleado.

Búsqueda

Contacto

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos y el aviso de privacidad

Other languages