Escríbenos a: contacto@clinicadentalhome.net

PBX:  57 (4) 44 44 801 us
PBX:   57 (4) 44 44 801 us

Blanqueamiento dental en Medellín

Home
Especialidades
Blanqueamiento dental en Medellín
blanqueamiento-dental

Blanqueamiento Dental Home

El blanqueamiento dental en Medellin consiste en devolver a los dientes su color y translucidez cuando presentan manchas o pigmentaciones. Estas pigmentaciones dependiendo de su origen podrán ser o no blanqueadas.

Si busca un blanqueamiento dental recuerde que debe ser realizado bajo la supervisión del odontólogo, pues el uso de algunos productos caseros puede producir alteraciones en sus dientes e incluso daños permanentes.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de elegir la Clínica Dental para mi Blanqueamiento?

Una clínica de alta calidad SIEMPRE te deberá solicitar una radiografía previa de respaldo para garantizar que antes de hacer el blanqueamiento dental todas las estructuras y componentes internos de tus tejidos dentales se encuentren sanas.

Es muy importante verificar que no haya lesiones, fisuras, fracturas o reabsorciones radiculares que puedan generar complicaciones después de haber aplicado los productos del tratamiento.

Para Dental Home eres parte de nuestra familia y siempre haremos todos los chequeos que te permitan disfrutar de la mejora calidad de vida en el largo plazo.

En Dental Home somos conscientes de lo importante que es contar con una sonrisa atractiva, es por eso que le ofrecemos diversos tipos de blanqueado dental, las siguientes técnicas aclararan los dientes y les da una apariencia más clara y brillante, permitiendo obtener resultados estéticos más agradables para el paciente de forma rápida y fácil:

¿Cuales son los Tipos de Blanqueamiento dental en Medellín?

¿El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro o daña los dientes?

No, en la actualidad hay evidencia científica que nos permite estar seguros de que un tratamiento de blanqueamiento dental en medellin realizado por un especialista, con la técnica y productos adecuados no produce daños, ni pérdida de los dientes.

Por eso, en Dental Home tenemos la mejor tecnología y producto calificados a nivel mundial para el cuidado de sus dientes.

¿Todo tipo de manchas pueden eliminarse mediante blanqueamiento dental en Medellin?

No todas las manchas o pigmentaciones se eliminan con blanqueamiento dental, algunas son más profundas que otras y por lo tanto más difíciles de tratar.

Algunos cambios de color surgen cuando ciertos medicamentos penetran en los dientes durante el período de formación. Tal es el caso del antibiótico tetraciclina. Estas pigmentaciones son llamadas intrínsecas y afectan no sólo la capa superficial del diente, sino que además involucran la dentina, la cual es más interna que el esmalte. Las manchas por tetraciclina (antibiótico de uso frecuente), son variables: en color, profundidad y localización; aparecen con mayor frecuencia si el medicamento se ha consumido por la madre durante el embarazo o durante la niñez. Para los casos de manchas que no puedan ser eliminadas con blanqueado dental usted encontrará una solución que le permita ver sus dientes de un color natural y hermoso, con carillas en resina o también con lentes de contacto dental.

¿Cada cuánto se puede repetir un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en general se puede realizar mínimo una vez al año de haberse realizado una aclaración de sus dientes, esto siempre y cuando no esté presentando sensibilidad dental y el esmalte de sus dientes y su salud oral esté en buen estado. Los especialistas de Dental Home analizan el estado de sus dientes y observan el límite de saturación del esmalte, si sus dientes ya han alcanzado este límite no es recomendable realizar el blanqueamiento nuevamente.

¿Si tengo resinas, coronas u otro tipo de material de restauración en mis dientes, puedo realizarme un blanqueamiento dental?.

El blanqueamiento dental no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones. Debido a esto, Dental Home le recomienda realizar el blanqueamiento primero y luego de 15 días máximo (tiempo que se requiere para que el color de sus dientes se estabilice), realizar el recambio de las restauraciones por el nuevo color obtenido; debido a que las resinas no cambian de color con el blanqueamiento.

Reservar

¡Separe Ahora su cita de valoración sin costo!

Escríbenos Ahora

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

Other Languages

Nuestra sonrisa es usualmente el foco de atención cada vez que interactuamos con los demás. Por este motivo, es muy importante mantener una dentadura limpia y cuidada, para poder siempre generar una excelente impresión en los demás.

El blanqueamiento dental tiene muchos beneficios: Es un procedimiento seguro, sencillo e indoloro, perfecto para jóvenes y adultos que quieran mejorar la apariencia de su sonrisa, removiendo cualquier tipo de manchas y emparejando el tono y brillo de la dentadura.

Un blanqueamiento dental no solo hará que tus dientes se vean más blancos y limpios de forma inmediata, sino que también te dará la confianza para sonreír más. En Dental Home queremos que nunca dejes de sonreír, por eso te ofrecemos un servicio de blanqueamiento dental integral, de excelente calidad y seguridad.

Unos dientes limpios y blancos son sinónimos de belleza y salud. Con DentalHome, tener una sonrisa impecable ahora está al alcance de cualquiera.