Escríbenos a: contacto@clinicadentalhome.net

PBX:  57 (4) 44 44 801 us
PBX:   57 (4) 44 44 801 us

Lentes de contacto dental en medellin – Dental Home

Home
Especialidades
Estética dental
Lentes de contacto dental en medellin - Dental Home

Consigue La Sonrisa que has Soñado

mientras cuidas tus dientes

La sonrisa que has soñado

mientras cuidas tus dientes

Lentes de Contacto Dentales: Tecnología de Punta

Los lentes de contacto dental  o Lentes Cerámicos son láminas de porcelana para revestir tus dientes, que por su estructura tan delgada (0,3 mm) se pueden aplicar sobre tus dientes.

“Es una técnica nueva que Dental Home ofrece para transformar los dientes manchados, fracturados, desgastados o en mala posición, mejorando la sonrisa de manera rápida y natural.”

El tratamiento de Lentes Dentales se logra SIN DETERIORAR la estructura de nuestros propios dientes, preservando su resistencia y garantizando que haya facilidad para comer cualquier alimento.

Beneficios de los Lentes Dentales

Dentro de las ventajas de los lentes de contacto dental  están el brillo permanente, su textura extra suave, su mayor translucidez, y la durabilidad del color, ya que no se manchan ni se pigmentan.

Podrás disfrutar bebidas oscuras como vino o café ya que estos no afectan los dientes.

Los lentes cerámicos se sitúan sobre tus dientes naturales sin realizar ninguna modificación sobre ellos, siendo un proceso totalmente reversible si lo deseas.

Estos se crean en un laboratorio de acuerdo a la forma, textura, color y brillo que determinas en equipo con nuestros odontólogos

lentes de contacto dental medellin ceramicos

Testimonios de Lentes de Contacto Dentales

dental-home-estetica-dental-testimonios-natalia-parra

Natalia Parra

Medellín

Dental Home tiene un excelente servicio, me realice lentes de contacto dental y estoy fascinada con los cambios. Recomendado 100% y estoy muy feliz porque no perdí la naturalidad de mis dientes.

Gracias Dental Home y a mi odontólogo Carlos Mario.

lentes de contacto dental colombia medellin

Robert Barrios

USA

Robert Recuperó su sonrisa a través de los lentes de Contacto Dental

Ver video

alexandra-zuluaga-contadora-con-play

Alejandra Zuluaga

Contadora

Paciente con lentes de contacto dentales sin desgaste de dientes

Ver video

dental-home-estetica-dental-testimonios-ortodoncia-medellin-maria-lizcano

María Teresa Lizcano

Empleada
Medellín
Después de buscar y evaluar muchas opciones en clínicas odontológicas para el servicio de diseño de sonrisa en Medellín, decidí escoger la clínica Dental Home por su experiencia, por las técnicas utilizadas y por la vocación que reflejan sus profesionales. Me siento feliz y agradecida por haberles confiado mi sonrisa a tan excelentes y maravillosos profesionales. Felicitaciones por la pasión y gentileza con la que trabajan y mil gracias por sus servicios y buena atención, realmente esto los hace ser unos de los mejores.

Antes y despues de los Lentes de Contacto: Sin desgastar tus dientes

  • Before-Lentes de contacto
    After-Lentes de contacto
    Before Lentes de contacto After
  • Before-Lentes de contacto dentaL
    After-Lentes de contacto dentaL
    Before Lentes de contacto dentaL After
  • Before-Lentes de contacto dental
    After-Lentes de contacto dental
    Before Lentes de contacto dental After
  • Before-Lentes de contacto dental
    After-Lentes de contacto dental
    Before Lentes de contacto dental After

¡Separe Ahora su cita de valoración sin costo!

¿Cómo se realizar el procedimiento de Lentes de Contacto dentales?

En Dental Home siempre te informaremos acerca de los procedimientos que más te convienen.
Algunas de las etapas de un diseño de sonrisa son:

1. La valoración

Es importante para determinar los objetivos del tratamiento y evaluar las expectativas. Ésta valoración se realiza a través de un examen clínico, pruebas radiográficas (panorámicas y un mock-up) y unas tomas fotográficas.

2. Definir objetivos de los lentes dentales:

Se realiza una exploración donde se observan las modificaciones de frente y de perfil y los posibles resultados. Una vez se visualicen los posibles resultados se definen los objetivos de nuestros lentes de contacto dentales.

3. Impresión Dental

Para continuar con el procedimiento de lentes de contacto dental en medellin se debe acondicionar el diente, luego se toma una impresión que se envía al laboratorio, allí elaboran en porcelana la forma, textura, color y brillo que el odontólogo y el paciente desean que tenga el diente.

4. Instalación de Lentes de Contacto Dentales

Posteriormente, los <em>lentes de contacto dentales</em> son cementados sobre la parte frontal de los dientes, dando así un resultado espectacular y rápido. En tan sólo 2 citas, el paciente obtiene una sonrisa naturalmente hermosa, sin desgastar sus dientes, protegiendo el esmalte dental y sin producir molestias.

Es un procedimiento sin dolor, lo que lo hace muy confortable para el paciente.

También nos puedes llamar o escribir

+57(4)44 44 801

info@clinicadentalhome.net

Preguntas Frecuentes

No, desde hace muchos años se realizan procedimientos estéticos que mejoran la apariencia de una sonrisa. Sin embargo, solo hasta hace poco, algunas clínicas comenzamos a implementar técnicas y materiales que permiten maquillar los dientes y obtener una sonrisa natural, hermosa y saludable sin desgastar el esmalte dental.

Muchos pacientes nos visitan con esta pregunta y con temor de realizarse un procedimiento de lentes de contacto dentales en medellin y han podido comprobar que sus dientes no son preservados con el máximo esmero.

Una pregunta común al momento de solicitar los cerámicos dentales o lentes de contacto es ¿cuánto cuestan los lentes de contacto? Pues bien, este valor puede varíar ya que depende mucho de tu salud oral al comienzo del tratamiento.

Para comenzar a medir los costos de un tratamiento de lentes de contacto para dientes lo primero es entender que es muy importante realizar una radiografía panorámica para que un especialista pueda realizar un diagnóstico y hacer un análisis clínico del estado de tu sonrisa.

Luego de la revisión por radiografía el especialista en estética evalúa la situación de cada diente de modo que se pueda establecer con qué tipo de tratamiento se avanza. Una vez se realiza este análisis se le presenta al paciente un presupuesto específico por el tratamiento.

Algunos problemas en los dientes pueden ser tratados con lentes o carillas, el paciente es quien decide de qué forma hacer el tratamiento y a través de qué método ser tratado

Luego, el costo de un tratamiento de lentes ceramicos dentales depende de la cantida de dientes a los cuales se aplque el procedimiento.

Ten en cuenta  que la duración y armonía de tu sonrisa se logra solo cuando aplicamos profesionalismo, seriedad, experiencia  y visión de largo plazo a tu tratamiento y la atención que brindemos a tu salud oral.

!ESCRÍBENOS¡

Consigue la sonrisa que quieres

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
E-mail (requerido)
Fecha tentativa (Ej: 2 Julio)
Ciudad
Tu Mensaje (requerido)

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos