Escríbenos a: contacto@clinicadentalhome.net

PBX:  57 (4) 44 44 801 us
PBX:   57 (4) 44 44 801 us

Clientes Internacionales

Home
Clientes Internacionales

Cada día el turismo dental se ha ido incrementando gracias a la calidad del trabajo que en Dental Home le ofrecemos, nuestro equipo de innovación y personal especializado.

Planea tu tratamiento con toda comodidad mientras disfrutas de la diversa oferta que tiene una ciudad en crecimiento como Medellín.


Encuentra en esta sección información sobre como:

  • Solicitar una asesoría virtual
  • Información sobre Medellín
  • Como llegar a nuestra sede.

SOLICITA AHORA TU ASESORÍA VIRTUAL
Si vives en el exterior o en una ciudad fuera de Medellín y te interesa un tratamiento odontológico, envíanos la siguiente información vía email info@clinicadentalhome.net o a través del formulario:

  1. Un comentario de cuál es su motivo de consulta y su expectativa, forma o color de sus dientes.
  2. Fotografía de sus dientes (sonriendo de frente y de perfil derecho e izquierdo
  3. Fotografía de sus dientes levantando los labios con sus dedos de manera que se observe el diente completo y el estado de su encía.
  4. (opcional) Si cuentas con ellas, Radiografías (panorámica y peri-apicales)

De esta forma podemos hacer un diagnóstico previo aproximado, compuesto por un plan de tratamiento y le enviaremos una propuesta de los valores de los posibles tratamientos según sus requerimientos.

¡Queremos ser su mejor opción para su tratamiento de odontología en Medellín y así poder brindarle una hermosa, única y saludable sonrisa!

Envíanos tus datos

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha tentativa (Ej: 2 Julio)

Mensaje y Ubicación (requerido)

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

odontologia-en-medellin-colombia-ortodonciaEn Dental Home ofrecemos una atención especializada para nuestros clientes internacionales, con el fin de guiarlos a través de nuestros servicios para que aprovechen al máximo su estancia y tratamiento.


Para esto nuestro personal capacitado le ofrecerá un tratamiento personalizado para cada caso,  mostrándole paso a paso el proceso y los detalles necesarios para lograr su satisfacción.

A continuación podrás conocer nuestra linda ciudad:

Cómo llegar a nuestras sedes

Utilice las siguientes indicaciones para llegar en su automovil

Sede Poblado

Dirección: Calle 7 No. 39-107, Consultorio 1005
Ver mapa

Sede Unicentro

Dirección Centro Ccial Unicentro. Cra 66 B # 34ª – 76. Consultorio 401
Ver mapa

Puede tomar un taxi en cualquier centro de acopio o call center y llegar fácilmente proporcionando nuestra dirección.

Tarifas promedio de Taxi

dental-home-ortodoncia-rehabilitacion-oral-como-llegar-taxiCarrera mínima: $5.000
Arranque o banderazo:
$3.000
78 metros recorridos: $87
60 segundos de espera: $150
Valor hora contratada: $27.000
Aeropuerto José María Córdova: $65.000
Consultar tasa de cambio

Estas son las rutas de buses que usted puede tomar para llegar a cualquiera de nuestras sedes:

Sede Poblado

  • Estación Poblado. Aguacatala e Industriales – 130-I
  • Comercial Hotelera Derecha – 304
  • dental-home-ortodoncia-rehabilitacion-oral-como-llegar-busEl Poblado – 130
  • San Lucas – 133
  • San Lucas Estación Poblado – 133-I
  • Intercontinental La Loma – 134
  • Loma El Tesoro – Estación Poblado – 134-I
  • Poblado Campestre – 135

Sede Unicentro

  • Laureles Parque – 190
  • Laureles Nogal N2 – 193
  • San Rafael Carrera 65 – 143
  • Belén la Gloria – 172

Tarifas promedio:

  • Bus/Buseta: $2.000
  • Microbús: $2.100
  • Rutas Integradas: $2.400

 

Información general sobre Medellín

dental-home-ortodoncia-rehabilitacion-oral-medellinMedellín fue fundada el 2 de noviembre de 1675.
Tipo de gobierno: Alcalde elegido popularmente y un Concejo Municipal compuesto por 22 miembros de diversas corrientes políticas.
Estimado Población: 2.249.073
Mujeres: 1.197.971
Hombres: 1.051.102
Gentilicio: Medellinenses
Extensión territorial: 380,64 kilómetros cuadrados
Temperatura promedio: 24º C

Distribución político-administrativa
Comunas (Zona urbana): 16
Corregimientos (Zona rural): 5
Barrios (Urbanos oficiales): 249
Áreas Institucionales: 20

Límites municipales
Al norte con: Barbosa, Girardota, Copacabana y Bello.
Al sur con: Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas.
En el oriente con: Guarne y Rionegro.
En el occidente con: Angelópolis, Ebéjico y Heliconia.

Información Turística de Medellín

Antioquia es un departamento (similar a un estado o provincia) de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, este departamento se ha caracterizado por tener a las personas más amables y las mujeres más lindas de Colombia.

Este humor campesino, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli, en su capital. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar los deseos de crecer de estas personas, razón por la cual tienen uno de los territorios más prolíficos del país.

En medio de él, se anida la ciudad de Medellín, la segunda en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna.

Índice Turístico:

  1. Medellín
  2. Santa Fe de Antioquia
  3. Guatapé
  4. Rionegro

Medellín: una feria de flores, moda y negocios

turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin_1 turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin_2 turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin_3

Feria de las Flores de Medellín

Medellín ya es mundialmente reconocida por la Feria de Flores. A través del uso decorativo de una increíble variedad de flores, se logra un atractivo único y desbordante.
La Feria de las flores es el evento cultural más importante de medellín, esta celebra la cultura campesina del cultivo de flores del departmento de Antioquia, la unión de sus 125 municipios y las tradiciones de los denominados “paisas”.

Feria de las flores medellin

La feria se lleva a cabo entre los meses de julio y agosto. Además de los antioqueños, este evento colosal reúne a miles de turistas que visitan Medellín en esos días, convirtiendo la ciudad en un vibrante espacio engalanado de gentes, además, claro, de flores, alegría, paz y diversión.

Con los años, a esta expresión máxima de Antioquia se le ha ido sumando una amplia variedad de eventos que han aumentado su importancia e impacto, como son el Desfile de Silleteros que lo celebra toda la ciudad,  en el cual participan cultivadores y floristas con hermosas silletas que transportan por la ciudad, y otros eventos como son el Reinado internacional de las flores, Festival Nacional de la Trova, el Desfile de autos clásicos y antiguos, la exposición Orquídeas, pájaros y flores, los tablados barriales musicales,  el famoso Desfile a Caballo, Récord Guinness en 1996 y 1999 y los Arrieros, Mulas y Fondas, entre otros.

 

 Festival Internacional de Tango

Tango en MedellinAunque a nivel internacional no sea muy conocido, Medellín posee, desde hace casi 1 siglo,  una cultura de Tango desarrollada y apasionada. Especialmente desde el accidente mortal  en Medellín del mítico Carlos Gardel en 1.935.

Hoy, podemos vivir esta cultura en el Festival Internacional del Tango , durante la última semana de Junio, que se engalana con la presencia de más de 24 artistas internacionales y 180 locales, 46 participantes en el concurso de canto de diferentes ciudades y visitantes confirmados de más de 10 países, quienes serán los protagonistas de esta gran fiesta, especialmente en eventos como  La Tangovía, donde la gente se lanza a la calle masivamente para bailar milonga y escuchar tango,

Además, en la ciudad, se encuentran de forma permanente gran cantidad de bares y shows de este género, como son la Casa Gardelaina, el bar Homero Manzi ó el bar La Boa.

Más información en:
http://www.festivaldetangomedellin.com/
http://www.tangomedellin.co/

 

Alumbrado Navideño

El “Alumbrado” navideño ha hecho famosa a Medellín como uno de los iluminados más bellos del mundo para celebrar esta época.

Alumbrado navideño medellin navidadCon más de 14,5 millones de bombillas (2008) en 21 parques, 300 km de cables iluminados, 4 km de recorrido de alumbrados en el centro de la ciudad y programación cultural durante todo el mes, hacen de diciembre una de las mejores épocas para visitar a Medellín.

Acudir al Desfile de mitos y leyendas, tomar el Camino del Río, visitar la avenida la playa o visitar los diferentes parques centrales de la ciudad hacen de esta época algo mágico para recordar.

Más información en:
http://medellin.travel/es/ferias-de-ciudad/navidad-en-medellin
https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Christmas_in_Medell%C3%ADn#

 

Festival Internacional de Poesía

Las letras, la linguística y el arte toman forma en uno de los eventos de poesía de mayor envergadura de America Latina. Con participaciones récord de 55 países y 93 poetas,  este evento es Patrimonio Cultural de Colombia y hasta es reconocido con el Premio Nobel Alternativo.

Este evento sucede durante la última semana de Julio.  Su principal objetivo es mantener una conciencia colectiva de la sociedad a través de la poesía, se realizan lecturas en público, presentaciones artísticas, presentaciones nocturnas y una gran variedad de actividades distribuidas para toda clase de públicos.

Colombia Moda

Esta es la feria más importante del sector de la moda en el país y en Latinoamérica. Presenta pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales, exposiciones y conferencias referentes al diseño y producción de moda. 24 al 26 de julio

Más información en:
www.inexmoda.org.co/

Lugares y Plazas  para visitar:

Medellín cuenta con una multitud de plazas y lugares que aseguran una diversión y recreación continua durante varios días. Entre los principales destinos se destacan el Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Más Información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Parques_y_plazas_de_Medell%C3%ADn

 

↑ Volver al índice turístico

Santa Fe de Antioquia, historia de Colombia, pueblo único

Santa_Fe_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin1 Santa_Fe_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin2 Santa_Fe_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin3

Dicen los antioqueños que Santa Fe de Antioquia es la madre de la cultura paisa. Fundado en 1541 y declarado Patrimonio Nacional, es uno de los pueblitos más emblemáticos del país. A cada lado de sus calles empedradas se levantan típicas casitas coloniales de paredes blancas y techos altos que dejan el aire circular y refrescar las casas.

Santa Fe se ufana de tener varias de las iglesias más bonitas de Colombia, cada una con un estilo muy diferente de la otra. Entre sus atractivos también se encuentra el legendario Puente de Occidente construido en 1887. Además, es la tierra del tamarindo y de las frutas, perfecto para sorprender el paladar con nuevos sabores tropicales.

↑ Volver al índice turístico

Guatapé, el embalse y la piedra del Peñol

Guatape_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin1 Guatape_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin2 Guatape_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin3

Guatapé, por su parte, es un pueblito que en las paredes de todas sus casas da una muestra de las habilidades artísticas de sus habitantes. Los zócalos bajo sus ventanas expresan lo mejor de la tradición paisa con figuras de arrieros, silleteros, flores y animales o simples figuras geométricas de inspiración española.

Un embalse que cubrió algunas montañas y una enorme roca de 220 metros, desde la cual hay una preciosa vista son otros de los mayores atractivos de Guatapé. En días despejados y de aguas tranquilas, el cielo parece caer a pedacitos entre cada monte.

↑ Volver al índice turístico

Rionegro, puerta del Oriente Antioqueño

Rionegro_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin_1 Rionegro_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin_2 Rionegro_turismo_Medellin_turistico_sitios_lugares_Medellin_3

Rionegro se ha convertido, por derecho propio, en la autentica puerta del Oriente de Antioquia por sus variados atractivos turísticos y la calidad de su oferta hotelera y de servicios. Es la sede del Aeropuerto Internacional de Medellín Jose María Cordova y está muy bien comunicada por carretera con la ciudad de Medellín y los municipios que la rodean.

Lugares con encanto como el parque tradicional de San Antonio de Pereira, siempre animado y el Parque Recreativo Comfama con su réplica de un pueblo antiguo, Tutucán. Un destino para conocer y disfrutar de los encantos de los pueblitos antioqueños, sus personajes típicos, sus fincas, su fonda. Una excelente oferta gastronómica rodeada de jardines, atracciones mecánicas y acuáticas y canchas deportivas.

↑ Volver al índice turístico

Búsqueda

Contacto

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

Other languages