¿Cuáles son las ventajas de los Lentes de contacto dentales?
Los lentes de contacto dentales son una de las opciones más versátiles para tener una linda sonrisa.
Estos sirven para mejorar la apariencia y estética de nuestros dientes, en especial para aquellos de nosotros cuyos dientes han sufrido algún deterioro o desgaste.
Los lentes de contacto son una solución ideal ya que al ser láminas súper delgadas de porcelana le aportan a los dientes una apariencia rejuvenecida, rellenando fracturas o desgastes, obteniendo colores más blancos, transformando sin deteriorar la estructura natural de los dientes.
El proceso para que nos coloquen nuestros lentes de contacto dental cuenta con dos citas, en la primera nos toman las impresiones dentales, ya que todos tenemos una estructura dental diferente nuestros lentes de contacto dental deben ser a la medida, el propósito de esto es que los lentes nos aporten una textura suave, brillante y más blanca, además si se requiere rellenar algún imperfecto este será el momento indicado para esto.
La segunda cita, será el momento de cementado o de colocación, su duración depende de la cantidad de lentes a colocar. Estos lentes son especialmente diseñados para cada uno de nosotros, es por esto que los hace tan únicos y especiales, además es importante resaltar que una vez colocados los lentes cuando deseemos tomarnos una buena copa de vino o café no sufriremos de preocupaciones por manchas causadas por estas bebidas tan oscuras, sino que siempre gozaremos de esa sonrisa blanca y perfecta y por ser un material tan fino podemos consumir con tranquilidad los alimentos.
Ventajas de los lentes de contacto dentales
Los lentes de contacto dental no presentan manchas o pigmentos es por esto que siempre tienen un brillo que genera durabilidad de color, haciéndolos perfecto para lucir una sonrisa fresca, joven y espectacular. El odontólogo nos puede hacer una prueba inicial para saber de antemano como podríamos vernos con esta nueva tecnología.
Solicita tu cita ya, para una valoración
There are no comments yet, but you can be the first