Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

PBX:  57(4) 44 44 801 (57)3104194654us
PBX:   57(4) 44 44 801  (57)3104194654 us

Perfilado de labios en Medellín con ácido hialurónico

Home
Especialidades
Perfilado de labios en Medellín con ácido hialurónico

acido hialuronico en los labios perfilado medellin que es

En Dental Home buscamos nuevas alternativas que permitan realizar una adecuada armonización facial. El perfilado de labios con ácido hialurónico permite mejorar las condiciones del labio y zonas de la piel cercanas al área de interés, la sonrisa.

Es así, como muchas mujeres y hombres que desean resaltar la belleza natural pueden lograrlo sin necesidad de una cirugía.

Y…, ¿Qué es de una sonrisa sin unos adecuados labios que permitan dar equilibrio y fuerza a unos dientes hermosos?

Comencemos por definir, ¿Qué es el perfilado de labios?

El perfilado de la labios es el uso de una sustancia para relleno de labios, aumento de labios, o perfilado labial, que es reversible y natural. Por ser natural se considera un gran material de elección no invasivo, biocompatible y con poca probabilidad de tener efectos secundarios, a esta sustancia de perfilación labial se le denomina ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral. Con el paso del tiempo la presencia de esta sustancia disminuye en nuestro cuerpo, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y esto favorece la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

El ácido hialurónico es responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua y así contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno.

¿Cómo puede perfilar los labios el ácido hialurónico?

El relleno de ácido hialuronico en labios o ácido hialurónico en labios, puede mejorar la apariencia de tus labios, además:

  • Definir los contornos de los labios para tener una boca más atractiva y sensual.
  • Realizar aumento de labios a través del aumento en su volumen.
  • Mejorar la proporción entre el labio superior e inferior, como por ejemplo cuando el labio superior es demasiado delgado en comparación con el inferior.
  • Reducir las arrugas del área perioral denominado comúnmente como «código de barras» gracias al relleno de labios.
  • Mejorar la hidratación labial

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

Inicialmente, realizamos una cita de evaluación, en la cual se determinan las necesidades del paciente y las condiciones clínicas del labio, piel y salud en general. Luego, se realiza el procedimiento de ácido hialuronico en labios en medellin, siguiendo un adecuado protocolo de bioseguridad.

Empleamos terapia en frío, también usamos un elemento que genera masajes en el área cercana al labio como terapia distractora y unas microcánulas que permiten disminuir las molestias siendo así un procedimiento de ácido hialurónico en labios mínimamente indoloro.

Tenemos 2 opciones de procedimientos con acido hialuronico:

  • Perfilado labial: Mejora la definición y forma de los labios. En esta sólo se trabaja el contorno labial, dándole una forma adecuada de acuerdo a las proporciones y la forma del rostro.
  • Relleno de labios o aumento de labios: El objetivo es aumentar su volumen, y la cantidad a rellenar depende de la forma del labio. Obtenemos labios más redondos, mejorando la relación dimensional entre la nariz y los dientes, ayudando a los pacientes que incluso muestran gran parte de encía por lo delgadez de sus labios.

El proceso de aplicación dura entre 30 y 60 minutos, lo cual depende de la cantidad que se aplique y del objetivo estético que se esté buscando.

¿Qué cuidados debo tener después de aplicar el ácido hialurónico?

Una vez aplicado, la persona puede continuar con sus actividades normales. Después de finalizar el tratamiento con ácido hialurónico en medellín, se recomienda aplicar frío local y tener cuidados para que se logren los resultados deseados.

Los cuidados más comunes de perfilado labial y relleno de labios son:

  • No morder tus labios. Si muerdes tus labios después del tratamiento, es posible que alteres los efectos del método estético.
  • No exponerte al sol de manera directa. Esto podría desfavorecer la penetración del producto en los labios.
  • No tocarlos de forma continua, ni moverlos excesivamente. Al menos durante las 2 horas siguientes al tratamiento, no los deberías masajear y ni siquiera tocar tus labios.

¿Cuanto tiempo dura el ácido hialurónico?

La aplicación de ácido hialurónico se puede realizar aproximadamente cada 9 meses. Esto es posible ya que es una sustancia que el cuerpo reabsorbe, y es compatible con nuestro organismo. Por lo que no hay efectos secundarios

Ahora que conoces este novedoso procedimiento llámanos, contáctanos en nuestro whatsapp o escríbenos para  solicitar tu cita, conocer el precio del acido hialuronico en los labios y comiences a disfrutar de unos labios espectaculares.