Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

PBX:  57(4) 44 44 801 (57)3104194654us
PBX:   57(4) 44 44 801  (57)3104194654 us

Proteje tus dientes de los alimentos ácidos

Home
Consejos de cuidado dental
Proteje tus dientes de los alimentos ácidos

Proteje tus dientes de los alimentos ácidos

¿Cómo nos podemos proteger al momento de comer un alimento ácido?

Los alimentos ácidos como cítricos, algunas frutas verdes y vinagres se deben evitar, o al menos ingerirlos con poca frecuencia o en pocas cantidades. Se recomienda lavarse los dientes después de ingerir el alimento, si no tiene suficiente tiempo para esto, por lo menos enjuague su boca con agua. Esto ayudará a disminuir la sensibilidad o aparición de erosiones en su esmalte dental.

Algunas personas realizan lavados dentales con elementos como limón y bicarbonato de sodio con el fin de blanquear los dientes. Estos elementos no tienen la capacidad de blanquear, por el contrario, pueden causar graves daños por ser abrasivos.

Clinica Dental Home
Acerca del Autor
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin.

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

Búsqueda

Contacto

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

Other languages