Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

PBX:  57(4) 44 44 801 (57)3104194654us
PBX:   57(4) 44 44 801  (57)3104194654 us

Clínica Dental Home – Conócenos

Home
Clínica Dental Home - Conócenos

Misión

El propósito de DENTAL HOME como clínica odontológica en Medellín es brindar al usuario nacional e internacional un servicio integral con categoría en estética y salud oral, a través de profesionales especializados, tecnología avanzada, productos cuidadosamente seleccionados y procesos centrados en el paciente, que logren garantizar una experiencia única y segura, además de relajante, con excelentes resultados.

Nuestra clínica odontológica se destaca por ofrecer al personal un ambiente de trabajo positivo, con todos los recursos y capacitación necesaria para desempeñar los procesos efectivamente y brindar una atención con calidez.

Es nuestro compromiso velar por las relaciones con los proveedores y clientes, la calidad de vida de los empleados y la conservación del medio ambiente

 

¿Qué ofrecen las clínicas odontológicas en Medellín?

Las clinicas odontológicas en medellin han avanzado en diferentes aspectos y detalles, Dental Home se esmera en ofrecer al personal un ambiente de trabajo positivo, con todos los recursos y la capacitación necesaria para desempeñar los procesos odontológicos de manera efectiva. Es compromiso de Dental Home velar por las buenas relaciones con los proveedores y usuarios, la calidad de vida de los empleados y la conservación del medio ambiente.

clínicas odontologicas Medellin

Visión

Dental Home sera una de las empresas líderes a nivel local en servicios integrales de salud oral en Medellín para el año 2025, reconocida en su categoría, por su atención cálida, calidad en tratamientos de salud oral y estética dental, que brinda a los usuarios una experiencia única, segura y relajante.

Clínicas odontologicas Medellin

Valores corporativos

Seguridad del Paciente

Disminuir el riesgo en la consulta odontológica brindada a los usuarios a través de procesos seguros, con un proceso  rápido y de fácil acceso.

Calidad

Ofrecer un servicio de atención y consulta odontológica con altos estándares de calidad; soportado por odontólogos competentes, excelentes materiales y equipos de alta tecnología.

Responsabilidad

Brindar a cada paciente la solución de odontología en Medellín acorde con su necesidad, cumpliendo con el tratamiento, presupuesto y tiempo establecido.

Amabilidad

Le brindamos a todo el personal el mejor trato y lo recibimos en nuestras clinicas odontologicas medellin con una amable sonrisa para que se sienta como en casa, ya sea en calidad de paciente, proveedor, profesional o empleado.