Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel:  57(4) 44 44 801 
PBX:   57(4) 44 44 801  (57)3104194654 en_US

Urgencias Odontológicas en Medellín

Home
Urgencias Odontológicas en Medellín

urgencias-odontologicas-medellin-dentales-cerca-de-mi

¿Tienes una molestia insoportable en tu boca? El equipo de profesionales de la clínica Dental Home atiende todas las urgencias odontológicas en Medellín de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 8 a 1, con cita previa. En nuestro servicio de urgencias dentales encontrarás una atención de tipo prioritaria relacionada con emergencias de dolor dental, casos como la fractura de un diente o diente despicado, además de prótesis e implantes dentales.

Si usted está sufriendo alguno de estos dolores es posible que deba ser tratado con urgencia

Así que, ¿Dónde puedo encontrar un consultorio de urgencias odontológicas cerca de mí en medellín?

Atendemos urgencias odontológicas cerca a Laureles (Unicentro) o El Poblado

Nuestra clínica está preparada para atender urgencias odontológicas en Medellín, en Laureles o El Poblado de la mano de un personal experto en el área de la salud oral, dispuestos a solucionar una emergencia odontológica con profesionalismo y calidad humana.

¿Tienes mucho dolor? Ya ofrecemos tratamientos odontológicos relajantes a través de sedación con óxido nitroso que disminuye la sensación de temor y dolor

 

1. ¿Urgencia Odontólogica o Dolor por cordales o muelas?

Los problemas provocados  en una urgencia odontológica en medellín por cordales  deben ser detectados a tiempo por el cirujano u odontólogo general, pero la intervención quirúrgica (operación para extraerlas) debe ser realizada por el cirujano, que es el odontólogo especializado en resolver todos los problemas quirúrgicos de la boca.

2. ¿Urgencias odontológicas por Resina mal sellada?

Un tratamiento de resina mal sellada puede provocar una pulpitis, que es la inflamación de la pulpa dentaria provocada por estímulos nocivos de diferente índole, dentro de los cuales están: los agentes bacterianos que pueden tener una vía de acceso coronario (caries, anomalías dentarias) y una vía de acceso radicular (lesiones endoperiodontales, caries radicular).

3. ¿Urgencias dentales por Alambres molestos de Ortodoncia o brackets?

En algunas ocasiones los alambres que sostienen los brackets se pueden soltar o doblar, causando molestias en la boca. Cuando esto ocurre, lo ideal es acudir al odontólogo inmediatamente para que solucione el inconveniente ya que si el paciente lo corta puede romper el resto de la aparatología y ocasionar un daño en el tratamiento.

4. ¿Urgencias odontológicas para niños y jóvenes?

Clinica Dental Home atiende a todo los pacientes mayores de 12 años.

Nuestra atención hace toda la diferencia, procuramos solucionar su emergencia de forma satisfactoria y ágil. Ofrecemos seguridad en todos nuestros procesos y le brindamos instalaciones confortables para que se sienta como en casa.

Podrás realizar cualquier tratamiento y solucionar tu urgencia odontológica y sentirte completamente tranquilo y relajado mientras trabajamos en la salud de tus dientes y sonrisa.