Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

PBX:  57(4) 44 44 801 (57)3104194654us
PBX:   57(4) 44 44 801  (57)3104194654 us

Noticias

Home
Noticias

La salud de nuestro cuerpo suele empezar por nuestra boca. Ésta, sin embargo, suele ser una de las partes a la que menos solemos prestar atención cuando se trata de cuidar y prevenir enfermedades. Por eso, aquí en Dental Home hemos decidido recopilar los mejores 5 tips de cuidado bucal y dental para ayudarte a cuidar de tu boca de la forma correcta y puedas disfrutar de una boca saludable y fuerte: ¡anímate a ponerlas en práctica y mejora tu salud!

1. Elige un buen cepillo de dientes

¿Sabes cómo escoger un cepillo de dientes adecuado? Algunas veces no es tarea fácil: existen muchas opciones en el mercado disponibles, lo que puede terminar por confundirnos.  Al momento de cambiar tu cepillo, procura elegir uno con cabeza pequeña y diseño de cerdas cruzadas para que al momento de cepillar puedas alcanzar todos los rincones de tu boca. Busca también un cepillo con cerdas sean delicadas con tus dientes y encías para prevenir lesiones o sensibilidad dental. Ahora, con estas recomendaciones, ¡ve a escoger tu nuevo cepillo!

2. Cuídate de las bebidas energéticas

¿Sabías que estas populares bebidas pueden debilitar el esmalte de tus dientes? Según una investigación hecha por la Universidad de Illinois en los Estados Unidos, el consumo excesivo de bebidas energéticas provoca un deterioro irreversibles en los dientes, trayendo como consecuencia la sensibilidad y una mayor predisposición a sufrir de caries.

Si quieres consumir estas bebidas, te recomendamos beber agua o mascar chicle sin azúcar para eliminar los ácidos que erosionan los dientes, y, por supuesto, la mejor opción preventiva es limitar su consumo al máximo.

3. Aprende a limpiar bien tus brackets

Si usas brackets, la higiene bucal es mucho más importante, eso se debe a que tienen espacios minúsculos donde se alojan partículas de alimentos y placa, y una limpieza insuficiente puede causar manchas en el esmalte y caries alrededor de tus dientes.

Para evitar estos inconvenientes, retira las bandas elásticas al momento de cepillar, y limpia tus brackets en un ángulo de 45 grados, asegurándote de remover cualquier resto de comida alrededor de los alambres. Elimina toda la placa y los residuos, tanto en la parte superior como en la inferior de los dientes para garantizar una limpieza efectiva, y finaliza el lavado con un enjuague bucal. ¡Es así de fácil! Realiza todos estos pasos para tener tus brackets relucientes.

4. ¡No fractures tus dientes!

¡No causes demasiada presión sobre tus dientes! Al morder alimentos demasiado duros como las semillas, o tratar de abrir objetos como tapas de botellas con los dientes, puedes astillar y causar fisuras o fracturas que pueden resultar en sensibilidad en los dientes. Acude a las herramientas necesarias para abrir botellas o romper frutos o semillas duras: ¡tus dientes te lo agradecerán!

5. Cambia tu cepillo de dientes periódicamente

No esperes a que tu cepillo se desgaste, pues la acumulación de bacterias en él puede hacerte enfermar. En promedio, debes cambiar tu cepillo cada 3 meses para evitar lesiones en tus encías al cepillarte con fuerza e infecciones por hongos y bacterias que permanecen en las cerdas del cepillo. Procura también mantener tu cepillo seco y, en lo posible, alejado del baño, donde no esté expuesto a bacterias provenientes del inodoro y de otros cepillos de dientes.

 

¿Quieres conocer más consejos sobre cómo cuidar efectivamente de la salud de tu boca? No dejes de consultar otras secciones de de nuestra página web, donde no sólo podrás aprender más sobre el correcto cuidado bucal, también podrás descubrir todos los servicios que Dental Home, una de las mejores clínicas dentales de la ciudad de Medellín, tiene para ofrecerte.

Cada vez más personas en Colombia y todo el mundo han elegido a Medellín, Colombia, como su destino ideal para cuidar de su salud oral. La odontología en Medellín es reconocida principalmente por su excelente calidad que brinda a sus pacientes la confianza y seguridad de obtener siempre los mejores resultados.

También, los especialistas en las diferentes especialidades de la odontología cuentan con los últimos conocimientos y amplia experiencia en tratamientos y técnicas para el cuidado de tus dientes: Desde ortodoncia, cirugía dental, limpieza dental profunda, implantología o diseño de sonrisa, en Medellín encontrarás al especialista ideal que tratará de manera experta tu caso, para que vuelvas a sonreír con toda confianza y, sobre todo, mejores tu calidad de vida.

Otra ventaja, los bajos precios de turismo de salud dental en Medellín

Una de las grandes ventajas de realizarte tu tratamiento de odontología en la ciudad de Medellín son sus excelentes precios: Medellín es reconocida mundialmente como uno de los mejores destinos de turismo de salud a nivel mundial por su excelente calidad a precios módicos y justos. Además, mientras disfrutas de un servicio de odontología de calidad en Medellín, también podrás visitar y explorar esta mágica y cosmopolita ciudad. ¡Anímate a realizarte tu tratamiento de odontología en Medellín y descubre por qué cada vez más personas eligen a esta maravillosa ciudad como su destino preferido para cuidar de sus sonrisas.

Nuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos: todos queremos tener una sonrisa hermosa, brillante y saludable; sobre todo en aquellas ocasiones especiales en las que la atención de todos están puestas sobre nosotros.

La salud de nuestro cuerpo suele empezar por nuestra boca. Ésta, sin embargo, suele ser una de las partes a la que menos solemos prestar atención cuando se trata de cuidar y prevenir enfermedades. Por eso, aquí en Dental Home hemos decidido recopilar los mejores 5 tips de cuidado bucal y dental para ayudarte a cuidar de tu boca de la forma correcta y puedas disfrutar de una boca saludable y fuerte: ¡anímate a ponerlas en práctica y mejora tu salud!

El cuidado de nuestra salud oral es fundamental para nuestro bienestar físico y emocional: Al momento de escoger tu odontólogo, debes escoger una opción integral, segura, cómoda y con los estándares más altos de calidad para que vivas una experiencia única y relajante de cuidado en tu boca.

Odontología en Medellín: ¿Cómo elegir el mejor odontólogo?

La odontología no se trata sólo de mantener la salud y limpieza de los dientes: esta rama de la medicina tiene también el poder de impactar profundamente la calidad de vida del paciente, devolviéndole la capacidad de sonreír, comer y hablar con confianza. Por estas razones, es necesario confiar el bienestar de una de las partes más importantes del cuerpo en los mejores a un equipo profesional con los mejores fundamentos éticos y técnicos.

En Dental Home te proporcionamos una experiencia odontológica completa realizada con el más cálido equipo humano, tecnología de punta, materiales testeados y certificados, y por supuesto, el conocimiento y experiencia que nos posiciona como una de las mejores y más completas clínicas odontológicas en Medellín.

Entre las razones por las que nuestros clientes nos prefieren incluye:

  • Ortodoncia sin dolor y en menos tiempo con brackets DAMON o brackets de zafiro, que corrigen tu sonrisa en menos tiempo.
    También podrás refrescar y darle un nuevo aire a tu sonrisa con nuestros tratamientos de blanqueamiento e higiene oral, para que vuelvas a sonreír con confianza.
  • Nuestra habilidad para recuperar las partes de tu dentadura que habías perdido a través del servicio de implantología dental, para que tengas una nueva oportunidad de reír.
    Además, si sueñas con lucir una sonrisa saludable y perfecta que se adecúe a ti, nuestros tratamientos de diseño de sonrisa con lentes de contacto dentales y carillas en resina te brindan en tan sólo dos citas resultados hermosos e increíbles.

Deja en manos expertas la salud de tus dientes: Ven a Dental Home y comprueba por qué cada vez más pacientes se unen a nosotros para cuidar y mejorar sus sonrisas. Ahora es tu turno: ¿Qué esperas?

El costo de un blanqueamiento dental puede variar dependiendo de la tecnología que se elija. En Dental home cuentas con opciones que van desde los 140USD hasta 210USD. Una sonrisa blanca y brillante es nuestra mejor carta de presentación: Por eso, en Dental Home, hemos desarrollado tratamientos rápidos, sencillos y seguros, para devolverte la confianza de sonreír en cualquier ocasión.

Todos los tratamientos de blanqueamiento dental realizados en Dental Home tienen la garantía de proteger tu sonrisa. Mediante un completo estudio con radiografías, previo a tu blanqueamiento, nuestros odontólogos se cercioran que no exista ninguna lesión en tus dientes y encías, con el fin de proceder a elegir el mejor tratamiento de blanqueamiento para ti.

En Dental Home encontrarás la seguridad y confianza que necesitas para realizarte un blanqueamiento dental mientras cuidamos de la salud de tus dientes y boca: Contamos con la última tecnología en blanqueamiento dental, El Zoom Advanced Power, desarrollado por PHILIPS, el cual asegura un color más claro que cualquier otro tratamiento dental de este tipo en el mercado. También te ofrecemos el tradicional método del blanqueamiento con cubetas, el cual cuida de tus dientes mientras aclara y disminuye la sensibilidad.

Una dentadura limpia y libre de manchas también son un reflejo de nuestra salud y hábitos de limpieza bucal. Por esto, te recomendamos realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental cada año, para prevenir la aparición de pigmentación indeseable en tus dientes, producto del consumo de productos como café o cigarrillo.

Nuestro compromiso es el de entregarte los mejores resultados mediante el uso de la más alta tecnología, un equipo experto, amable y calificado, y procesos responsables con tu salud, para brindarte el cuidado que tus dientes necesitan.

Cuando se trata de tu sonrisa, no la dejes en manos inexpertas o en productos caseros: Dental Home cuida de ti. Solicita tu cita de valoración completamente gratuita y nuestro equipo te ayudará a elegir el tratamiento que más se adecue, y recupera de nuevo el brillo de tu sonrisa y la capacidad de sonreír sin preocupación.

El precio del dólar ha convertido a Colombia en uno de los mejores destinos para recibir turistas decididos a practicarse tratamientos estéticos que mejoren su apariencia, es así como hemos podido tener la oportunidad de poner a disposición toda nuestra experiencia para brindar excelentes servicios odontológicos en la ciudad de Medellín.

Cada vez son más los extranjeros que llegan a nuestra clínica en busca de tratamientos odontológicos que solucionen o satisfagan sus necesidades en estética y salud oral.

Determinamos que los tratamientos odontológicos que más se realizan los extranjeros en nuestra clínica odontológica en Medellín son :

  • Diseño de Sonrisa básico que incluye recorte de encías (gingevectomia), Carillas y carillas cerámicas. (lentes de contacto dental)
    Resinas.
  • Aclaramiento dental.
  • Rehabilitación (Coronas).
  • Exodoncias.

Según el Ministerio de Industria y Comercio, Colombia recibe al año alrededor de 20.000 extranjeros en busca de la calidad y los precios de los procedimientos médicos colombianos.

En el mundo nuestro país se ubica en el puesto 11 entre los países en donde más tratamientos estéticos se practican, liderando en Latinoamérica con México y Brasil.

Los servicios odontológicos que ofrecemos en Dental Home son realizados con tecnología de vanguardia que se ha vuelto atractiva para la población extranjera, por ejemplo, un beneficio para los turistas, es la llegada de la odontología digital 3D, un sistema integral de diagnóstico y planificación de tratamiento odontológico que combina los factores más importantes de la sonrisa perfecta: forma,tamaño, color y posición.Una revolucionaria forma de hacer odontología que les permite vivir la experiencia de conocer su sonrisa ideal antes de iniciar el tratamiento de diseño de sonrisa, a través de la impresión 3D.

¿No sabes qué regalar en el mes del amor y la amistad? ¿Qué tal una hermosa sonrisa de manos de los mejores? 

¡Pregúntanos por nuestros descuentos del 20% en implantes dentales y del 40% para limpieza dental! Llama a nuestro PBX 4 44 801 y regala una sonrisa inolvidable 

¡Apúrate! Esta promo estará disponible hasta el 30 de septiembre! Vive el mes del amor y la amistad con una sonrisa con el sello de calidad Dental Home.

Regala una sonrisa en este día del padre con un bono por $100.000 pesos.

 

Gran descuento del 20% para el mejor ser del mundo, ¡Mamá!.

Obtén tu descuento en Cirugía de Implantes Dentales y Diseño de Sonrisa

Términos y Condiciones:

Validez del 4 al 31 de Mayo de 2018. Aplica para tratamientos nuevos que no han sido pespuestados.
No es acumulable con otras promociones.Aplica para diseño con carillas en resina
Para que el descuento sea aplicable debes ser mamá

¡Guarda la fecha! Este 24 de noviembre tendremos para ti precios especiales para celebrar el Black Friday! Consigue tu sonrisa ideal al mejor precio 

Llámanos al 44 44 801 y agenda tu cita: ¡No te lo pierdas!

 

 

No acumulable con otras promociones. La limpieza debe ser realizada en el mes de septiembre. El 20% de descuentos solo aplica para la etapa quirúrgica. Vigencia desde sept 1 /2017 hasta sept. 30/2017


1 2 3 4
Búsqueda

Búsqueda

Contacto

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

Other languages