Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Zoom Advanced Power : Uno de los mejores equipos del mundo

Home
Zoom Advanced Power

< Anterior / Siguiente >

Nuevos estudios clínicos han demostrado que el sistema de blanqueamiento dental Zoom Advanced Power, recién aplicado es un 33% más efectivo que un sistema tradicional y los resultados después de 30 días son superiores en un 44%.

Conoce nuestro servicios de
Blanqueamiento dental en medellín

En 2012, la revista de investigación Reality’s Choices seleccionó al Zoom Advanced Power como uno de los mejores equipos de blanqueamiento dental en medellin del mundo. Con este equipo el procedimiento completo tarda menos de una hora. El proceso comienza con una etapa de preparación para proteger las encías, seguido por un período de blanqueamiento con el gel blanqueador peróxido de hidrógeno que puede durar tan sólo 45 minutos (3 sesiones de 15 minutos cada una). Es recomendable efectuar una limpieza antes de comenzar el blanqueamiento.

La luz Zoom del equipo activa el peróxido de hidrógeno para que penetre en la superficie del diente, el oxígeno entra en el esmalte y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea modificada o maltratada.