Escríbenos a: contacto@clinicadentalhome.net

Telefono dental home phone number language selector flags Sun Sun

Implantes dentales medellin

Implantes dentales medellinNuestro servicio de implantes dentales medellin se puede utilizar en la mayoría de los pacientes, siempre y cuando se realice un minucioso estudio del usuario mediante su historia clínica, examen radiológico y modelos de estudio. Nuestros cirujanos en conjunto con un rehabilitador oral, valorarán tu caso y te explicarán las opciones posibles para que obtengas todas las ventajas que le ofrecen los implantes dentales.

Prótesis dentales o implantes dentales medellín

puedes conseguir los mejores resultados estéticos porque son la réplica perfecta de la forma y función de un diente natural. Los implantes dentales  medellin son duraderos y se utilizan para reponer una, varias o todas las piezas ausentes además te dan seguridad, tranquilidad y libertad para poder hablar, reir, sin pena o miedo.

Las personas que llevan implantes dentales de medellin disfrutan de unas ventajas que mejoran notablemente su calidad de vida, no tienen que pensar en retirar y poner una prótesis removible, lo que facilita su higiene oral. Además de mejorar el aspecto, el confort, el habla y la autoestima, el paciente puede ingerir cualquier alimento y sonreír con confianza.

Si usted ha perdido un diente recientemente o le hace falta desde hace años, gracias a los avances de la cirugía y de la odontología podemos ofrecerle implantes dentales en una sola cita, las raíces artificiales (tornillos) de titanio,  se integraran en su hueso maxilar formando un soporte seguro para unos dientes que parecen, funcionan y se sienten como dientes naturales.

En Dental Home usamos diversos tipos de implantes dentales de medellin:

Preguntas Frecuentes

¿Soy apto para el servicio de implantes dentales en medellin?

Hoy en día prácticamente todas las personas pueden ser sometidas a este tratamiento. La complejidad y características particulares de cada caso se ven solucionadas con los diversos tipos de implantes que existen, el resultado de la planificación permite que cada caso sea exitoso y óptimo.

El servicio de implantes dentales Medellin se puede colocar en personas que han perdido dientes a partir de los 18 años de edad preferiblemente y hasta una edad avanzada.

¿Cómo es el cuidado de los implantes dentales?

Tenga en cuenta que al solicitar sus implantes dentales  pueden ser más fáciles de cuidar en algunos casos que los mismos dientes naturales, ya que basta con el cepillado normal, el uso correcto de la seda dental y controles periódicos en Dental Home para realizarse una higiene dental avanzada con ultrasonido.

¿Un implante dental puede no adherirse al hueso?

No existe reacción alérgica al titanio, en algunos casos el organismo puede no aceptar un implante (menos del 7% de los casos mundiales no se adhiere el implante al hueso del paciente). Sin embargo, es posible realizar una nueva colocación del implante ya sea cambiando la marca, el tamaño, o la angulación del implante, logrando en la mayoría de los pacientes tratados en Dental Home, que puedan disfrutar de las ventajas que ofrece reemplazar un diente perdido por un implante dental.

¿Colocar un implante dental puede doler?

En nuestro servicio de implantes dentales de Medellin colocamos cada implante con anestesia local y no se siente ningún tipo de dolor. Es normal que pasado el efecto de la anestesia, a las 6 horas, se sienta una pequeña molestia y notar un poco de inflamación en algunos casos.

Dental Home y sus especialistas han seleccionado un grupo de los mejores analgésicos y antiinflamatorios que le son recomendados al paciente para utilizar después del procedimiento, con lo que disminuye satisfactoriamente el dolor y la inflamación.

Escríbenos Ahora

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos y el aviso de privacidad

Other Languages