Escríbenos a: contacto@clinicadentalhome.net

Telefono dental home phone number language selector flags Sun Sun

Testimonios

lentes de contacto dental colombia medellin

Robert Barrios

USA

Robert Recuperó su sonrisa a través de los lentes de Contacto Dental

Ver video

dental-home-estetica-dental-testimonios-isabella-castaño

Sandra Vieira

Medellín

Mi experiencia con DentalHome ha sido espectacular.

El Dr. Carlos Mario, la Dra. Diana y todo el personal son muy especiales. Trabajan con las mejores técnicas, procedimientos de vanguardia y son muy estudiosos, por lo que se mantienen muy actualizados.

Te dejan muy natural con los tratamientos que realizan. Los recomiendo de todo corazón, están en las mejores manos. Gracias por todo.

dental-home-estetica-dental-testimonios-juan-araque

Juan Esteban Araque

DJ Zonaprieta
Medellín

La calidad humana acompañada de un excelente servicio, hacen de la clínica Dental Home el lugar indicado para cuidar mi sonrisa. 100% recomendado.

dental-home-estetica-dental-testimonios-ruth

Ruth

Medellín

Estoy muy satisfecha con mi nueva sonrisa. Gracias a Dental Home, al Dr. Carlos Mario Betancourt y su equipo que es muy profesional. Lo recomiendo a todos los que quieran una sonrisa bonita y saludable. Your guys are the best. Keep it up.

Di a manera aki mi kier a gradisi Dr. Carlos Mario Betancourt pa e trato i e sonrisa di mas bunita cu el a duna mi. tambe mi kier a gradisie su team ku tambe ta asina profesional. mi ta conseja tur mi paisanonan di bishita Dental Home na Medellin.

Muchas gracias una vez más por todo.

dental-home-estetica-dental-testimonios-albeiro-lopera

Albeiro Lopera

Boston, USA

Quiero contarles la maravillosa experiencia que he tenido en los últimos dos años en Dental Home.

El doctor Carlos Mario Betancourt una persona muy profesional y humana, también con un buen sentido del humor. Una mañana cuando visite su consultorio  la primera impresión fue la mejor empezando con la hospitalidad y amabilidad de todos sus empleados, porque la verdad parece una familia. Carlos me hizo un trabajo de odontología espectacular y sin dolor.

La verdad fue la mejor experiencia, Alcira sin dejar de reconocer el profesionalismo de todos es  mi preferida, porque  realiza unas limpiezas espectaculares.

Donde yo vivo puedo tener limpieza gratis pero los prefiero a ellos aunque tenga que viajar desde Boston a Medellín.

dental-home-estetica-dental-testimonios-natalia-parra

Natalia Parra

Medellín

Dental Home tiene un excelente servicio, me realice lentes de contacto dental y estoy fascinada con los cambios. Recomendado 100% y estoy muy feliz porque no perdí la naturalidad de mis dientes.

Gracias Dental Home y a mi odontólogo Carlos Mario.

dental-home-estetica-dental-testimonios-gemelos-uribe

Santiago Uribe

Estudiante

Dental Home, excelente locación y son muy profesionales.
Es la clínica odontológica donde mejor me he sentido.

Camilo Uribe Fernández

Estudiante

En Dentalhome es muy completo el servicio, buena atención al cliente. El trabajo al ser tan profesional me brinda seguridad y confianza.

dental-home-estetica-dental-testimonios-marta-trejos_l

Martha Trejos

Medellín
Me gusta el profesionalismo, la calidad en la atención.

Me siento muy satisfecha con el trabajo que han realizado, ahora tengo una sonrisa perfecta que me hace muy feliz.

Recomiendo Dental Home por la atención, ubicación y servicio, excelente todo el personal, están atentos a atenderme con respeto y cariño.

Antes de Dental Home tenía una sonrisa “aceptable”, el concepto del Dr. Carlos me animo a mejorarla, no me imaginaba todo lo que podía ofrecerme, ahora tengo una sonrisa “perfecta” es maravilloso, me siento orgullosa y feliz con mi dentadura siento que en Dental Home cuidan de mi salud dental y mi sonrisa.

Me lo hice y quede feliz con el color que quería, no me desgastaron los dientes, puedo comer con tranquilidad, tanto así que mi novio al ver los resultados también se los hizo y quedo feliz, yo se los recomiendo es excelente.

Julieth López

Medellín
Antes de hacerme las carillas me hacía blanqueamientos con láser cada año, porque era obsesiva con los dientes blancos pero igual no me daba el resultado que quería. Fui a muchas odontologías preguntando por las carillas y no me gustaba porque desgastaban los dientes para ponerlas.

En Dental Home me dijeron que las colocaban sin desgastar los dientes y me brindaron la suficiente confianza, pero mi novio me decía que no, que en ninguna parte los hacían sin desgastarlos y él fue para que el doctor le explicara para que quedara tranquilo, y quedo conforme con el procedimiento.

Me lo hice y quede feliz con el color que quería, no me desgastaron los dientes, puedo comer con tranquilidad, tanto así que mi novio al ver los resultados también se los hizo y quedo feliz, yo se los recomiendo es excelente.

dental-home-estetica-dental-testimonios-eliana-dave_l

Eliana Dave

Medellín
Volvería a Dental Home porque es una clínica que ofrece seguridad y confianza al paciente, lo cual es algo muy primordial para mí. Su atención y servicio al cliente es la mejor.

dental-home-estetica-dental-testimonios-higiene-oral-medellin-jhoana-florez

Johanna Flórez

Empresaria
Medellín
Indudablemente volvería a Dental Home por la calidad, experiencia y profesionalismo de todos sus especialistas, por la efectividad y la responsabilidad en los tratamientos realizados.
En Dental Home siempre quieren que te sientas cómodo, tranquilo y esto lo logran con sus excelentes instalaciones. (Modernas, tranquilas, limpias). También volvería por el trato amable y cálido recibido por parte de todo su equipo de trabajo.

Pd: Mi familia y yo, ya somos parte de la familia Dental Home.

higiene-oral-medellin-karl

Karl Luney

Empresario

Paciente con tratamiento de lentes de contacto e implantes dentales

(Patient with  Dental Veneers and Dental Implants treatment)

Ver video

testimonios-diseno-de-sonrisa-medellin-marcela-gutierrez

Marcela Gutierrez

Modelo
Medellín
Recomendaría a DentalHome a mis amigos y a cualquier persona por la calidad del servicio, por la asesoría, por el fácil acceso ya que cuentan con dos sedes una en unicentro y otra en el poblado, por la calidez humana que lo hacen sentir a uno como en casa, por las instalaciones impecables y sobre todo por los resultados obtenidos que superan todas las expectativas.

Cada peso invertido vale la pena porque los resultados son maravillosos y lo mejor de todo es que no te tienen que desgastar tus dientes para lucir tu sonrisa deseada

dental-home-estetica-dental-testimonios-higiene-oral-medellin-julio-suarez

Julio Suarez Pagani

Comerciante
Puerto Rico

En el 2005 visité Medellín para Colombia Moda y por publicidad conocí la empresa Dental Home. Yo tenía un problema, pues me había desgastado mis dientes y tenía varias amalgamas. O sea, tenía un cuadro dental un poco desastroso. Solicité una cita y me alegró saber que había una persona con unas manos tan privilegiadas como él Doctor Betancourt. Comenzamos a trabajar en mi caso y me atendió durante mis viajes; meses después me había devuelto la sonrisa que tanto me acomplejaba.

Los especialistas que laboran en Dental Home, son unos profesionales en todo lo relacionado al área bucal. La atención desde que uno llega, hace sentirse con la confianza de estar en las mejores manos. Las instalaciones son modernas y muy limpias e higiénicas.

Aún sigo regresando desde Puerto Rico a mis limpiezas de rutina y evaluaciones. Ahora vengó con mi esposa también a que se haga su trabajo dental con ellos. Como dijo mi esposa, “tan pronto usted visita los consultorios, todos lo hacen sentir muy bien a uno, y le dan esa confianza que usted necesita”.

A uno de los doctores que todos le temen, y nadie le gusta visitar es el Dentista, pero en ese lugar es donde están todos los ángeles que conocen de esta profesión. Como decimos en Puerto Rico, ” los recomiendo sin temor alguno”.

De hecho, recomendé a un matrimonio amigo nuestro y quedaron encantados.

higiene-oral-medellin-evelyn

Evelyn Baena

Docente

Paciente con tratamiento de blanqueamiento dental LED, cambio de amalgamas por resinas y coronas en circonio asistida con anestesia electrónica sin dolor.

Ver video

dental-home-estetica-dental-medellin-testimonios-thomas-jhonston

Thomas A. Jhonston

Retired
United States
What I liked most about Dental Home was the combination of professional and personal attention that provided results beyond my expectations.

dental-home-estetica-dental-testimonios-ortodoncia-medellin-juan-esteban-giraldo

Juan Esteban Giraldo

Ingeniero de sistemas
Medellín
Antes era muy tímido y no me sentía bien con mi sonrisa, después del diseño de sonrisa que me realice en Dental Home, siento mayor confianza y ahora me encuentro muy satisfecho con mi sonrisa, el diseño se ve muy natural y puedo sonreír sin timidez.

dental-home-estetica-dental-testimonios-blanqueamiento-dental-medellin-esteban-delgado

Esteban Delgado

Contador
Medellín

Volvería a Dental Home por la experiencia, no sólo por el resultado obtenido el cual fue muy grato para mí, sino por todo lo que envuelve al personal al momento de prestar el servicio. Me gustó la atención, el respeto y especialmente el profesionalismo y el alto estándar de los procedimientos realizados.
Comentario realizado por Esteban después de su tratamiento.

alexandra-zuluaga-contadora-con-play

Alejandra Zuluaga

Contadora

Paciente con lentes de contacto dentales sin desgaste de dientes

Ver video

estetica-dental-rehabilitacion-oral-anish

Anish Dave

Luxury Real Estate Specialist
USA
I came to Medellin, Colombia eight years ago for a vacation. I had always heard about the great quality of medical and dental care in Colombia. Dental Home and Dr Carlos Betancourt was recommended highly.
After years of not finding a good dentist in Miami, I was very fortunate to have Dr. Betancourt work on my teeth in Medellin. After months of treatment, my smile started looking great. He had fixed all my issues with my teeth at a very fair, reasonable price. His professionalism and skill has made me look forward to going to the dentist again.
I have been a client for eight years and have referred numerous friends to dental home. Many see the value of coming to Medellin to take care of all of their dental needs. It is a perfect way to take a vacation and get great dental work. I highly recommend Dental Home to anybody that is looking for a great dentist.

dental-home-estetica-dental-testimonios-cambio-de-amalgamas-medellin-maria-ernestina-loaiza

María Ernestina Loaiza

Administradora
Medellín

Recomiendo la clínica por la tecnología de vanguardia utilizada en sus procedimientos, la calidez y profesionalismo de las personas que hacen parte de esta empresa y, por sus cómodas y modernas instalaciones que hacen de la visita a Dental Home una experiencia relajante.

 

estetica-dental-casos-amanda-jaramillo-medellin

Amanda Jaramillo

Jubilada
Medellín

Lo que más me gusta de Dental Home es que es un lugar que cuenta con un personal calificado que proporciona un trato amable y respetuoso a sus pacientes, se destaca por su orden y por demostrar una excelente calidad humana por parte de todo su equipo de trabajo.

El servicio que se le presta al paciente, es satisfactorio y demuestra el compromiso y la seriedad con la que sus empleados realizan su labor, siempre pendientes de que sus pacientes se sientan a gusto y obtengan los resultados que están esperando por parte de la clínica odontológica.

Volvería a la clínica por su excelente servicio, por su personal idóneo tanto asistencial como administrativo, el respeto y la cordialidad que demuestran a sus pacientes y quiero resaltar que es un lugar donde se ve reflejado el profesionalismo de sus empleados y se presta un excelente servicio postventa, teniendo como finalidad la tranquilidad y satisfacción de sus clientes.

dental-home-estetica-dental-testimonios-ortodoncia-medellin-maria-lizcano

María Teresa Lizcano

Empleada
Medellín
Después de buscar y evaluar muchas opciones en clínicas odontológicas para el servicio de diseño de sonrisa en Medellín, decidí escoger la clínica Dental Home por su experiencia, por las técnicas utilizadas y por la vocación que reflejan sus profesionales. Me siento feliz y agradecida por haberles confiado mi sonrisa a tan excelentes y maravillosos profesionales. Felicitaciones por la pasión y gentileza con la que trabajan y mil gracias por sus servicios y buena atención, realmente esto los hace ser unos de los mejores.

 

dental-home-estetica-dental-testimonios-cirugia-oral-medellin-monica-fernandez

Mónica Fernández

Independiente
Medellín
Recomiendo Dental Home porque después de haber recorrido varias clínicas odontológicas en medellin sin obtener buen resultado, con ellos encontré la atención, servicio, responsabilidad e interés del personal que me ha atendido para que me sienta bien con los tratamientos realizados. Están muy pendientes de pequeños detalles que te hacen sentir bien atendido y tienes la tranquilidad de estar en buenas manos. Doctor Carlos el Mejor!!! Muacks y gracias por todo su servicio para mí, las personas recomendadas y mi familia!

estetica-dental-rehabilitacion-oral-diana

Diana Castaño

Independiente
USA
Ante todo quiero agradecer al personal de  Dental Home por su excelencia en su trabajo y profesionalidad.
Quedé súper contenta con mi diseño de sonrisa.
Mil gracias

estetica-dental-rehabilitacion-oral-juan-carlos

Juan Camilo Arias

Camarero
USA
Muy Bueno, la verdad que vine muy acomplejado por mis dientes pero con este equipo de profesionales en odontología medellin…. Ahora me siento como nuevo.
Me encanto toda su tecnología, sus productos y su atención fue excelente.

Muchas gracias volveré nuevamente.

dental-home-estetica-dental-testimonios-marcela-hernandez

Marcela Hernández

Medellín

Muy satisfecha y feliz con mi tratamiento de ortodoncia y diseño de sonrisa.

Gracias por la atención de todo el personal de Dental Home y en especial a los doctores Carlos Mario Velásquez y Carlos Mario Betancourt.

Recomendadísimos por su profesionalismo.

Búsqueda

Contacto

Nombre  (*) 

E-mail      (*) 

Teléfono (*) 

Ciudad    (*) 

Mensaje (* requerido) 

Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

Other languages