Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Home
Noticias
¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El costo de un blanqueamiento dental varia dependiendo de la tecnología que se elija. En Dental home cuentas con opciones que van desde los 140 USD hasta 210 USD. Una sonrisa blanca y brillante es nuestra mejor carta de presentación: Por eso, en Dental Home, hemos desarrollado tratamientos rápidos, sencillos y seguros, para devolverte la confianza de sonreír en cualquier ocasión.

Todos los tratamientos de blanqueamiento dental realizados en Dental Home tienen la garantía de proteger tu sonrisa.

Mediante un completo estudio con radiografías, previo a tu blanqueamiento, nuestros odontólogos se cercioran que no exista ninguna lesión en tus dientes y encías. Esto, con el fin de proceder a elegir el mejor tratamiento de blanqueamiento para ti.

Acá respondemos las preguntas más frecuentes sobre blanqueamiento dental

En Dental Home encontrarás la seguridad y confianza que necesitas para realizarte un blanqueamiento dental mientras cuidamos de la salud de tus dientes y boca.
Para esto, contamos con la última tecnología en blanqueamiento dental, el Zoom Advanced Power, desarrollado por PHILIPS, el cual asegura un color más claro que cualquier otro tratamiento dental de este tipo en el mercado.
También te ofrecemos el tradicional método del blanqueamiento con cubetas, el cual cuida de tus dientes mientras aclara y disminuye la sensibilidad.

Una dentadura limpia y libre de manchas también son un reflejo de nuestra salud y hábitos de limpieza bucal. Por esto, te recomendamos realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental cada año, para prevenir la aparición de pigmentación indeseable en tus dientes, producto del consumo de productos como café o cigarrillo.

Nuestro compromiso es el de entregarte los mejores resultados mediante el uso de la más alta tecnología, un equipo experto, amable y calificado, y procesos responsables con tu salud, para brindarte el cuidado que tus dientes necesitan.

Cuando se trata de tu sonrisa, no la dejes en manos inexpertas o en productos caseros: Dental Home cuida de ti.

Contáctanos ahora y nuestro equipo te ayudará a elegir el tratamiento que más se adecue, y recupera de nuevo el brillo de tu sonrisa y la capacidad de sonreír sin preocupación.

Conoce aquí sobre los materiales, duración y proceso de un blanqueamiento dental

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages