Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

Los 5 Tratamientos Odontológicos que más se realizan los extranjeros en Dental Home

Home
Noticias
Los 5 Tratamientos Odontológicos que más se realizan los extranjeros en Dental Home

Los 5 Tratamientos Odontológicos que más se realizan los extranjeros en Dental Home

El precio del dólar ha convertido a Colombia en uno de los mejores destinos para recibir turistas decididos a practicarse tratamientos estéticos que mejoren su apariencia, es así como hemos podido tener la oportunidad de poner a disposición toda nuestra experiencia para brindar excelentes servicios odontológicos en la ciudad de Medellín.

Cada vez son más los extranjeros que llegan a nuestra clínica en busca de tratamientos odontológicos que solucionen o satisfagan sus necesidades en estética y salud oral.

Determinamos que los tratamientos odontológicos que más se realizan los extranjeros en nuestra clínica odontológica en Medellín son :

  • Diseño de Sonrisa básico que incluye recorte de encías (gingevectomia), Carillas y carillas cerámicas. (lentes de contacto dental)
    Resinas.
  • Aclaramiento dental.
  • Rehabilitación (Coronas).
  • Exodoncias.

Según el Ministerio de Industria y Comercio, Colombia recibe al año alrededor de 20.000 extranjeros en busca de la calidad y los precios de los procedimientos médicos colombianos.

En el mundo nuestro país se ubica en el puesto 11 entre los países en donde más tratamientos estéticos se practican, liderando en Latinoamérica con México y Brasil.

Los servicios odontológicos que ofrecemos en Dental Home son realizados con tecnología de vanguardia que se ha vuelto atractiva para la población extranjera, por ejemplo, un beneficio para los turistas, es la llegada de la odontología digital 3D, un sistema integral de diagnóstico y planificación de tratamiento odontológico que combina los factores más importantes de la sonrisa perfecta: forma,tamaño, color y posición.Una revolucionaria forma de hacer odontología que les permite vivir la experiencia de conocer su sonrisa ideal antes de iniciar el tratamiento de diseño de sonrisa, a través de la impresión 3D.

Clinica Dental Home
Clínica Dental Home Medellín
La CLINICA DENTAL HOME es una clínica dental en Medellín especializada en generar una experiencia odontológica relajante y sin dolor a través de lo más recientes en conceptos en tecnológía, atención personal, capacitación del equipo de trabajo y un ambiente positivo y estéticamente agradable. Nos especializamos en tratamientos dentales, blanqueamiento dental laser y diseño de sonrisa en medellin. Tel: 3104194654

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages