Escríbenos a: info@clinicadentalhome.net

Tel: 

equipo de sedación consciente

Home
equipo de sedación consciente

< Anterior / Siguiente >

Equipo de Sedación inhalada Matrx MDM Digital

El equipo de sedación con óxido nitroso y oxígeno propicia un estado de bienestar al paciente pues reduce las manifestaciones de tensión y ansiedad en el cuerpo mientras es realizado el procedimiento odontológico.

El modo de uso del equipo consiste en que al paciente se le coloca una máscara nasal que a través de dos mangueras suministran oxígeno y óxido nitroso, componentes que propician la disminución de la tensión.

< Anterior / Siguiente >

Comúnmente conocido como CAVITRON. Es un equipo que trabaja mediante ultrasonido, utilizado para limpiar los dientes de excesos de cemento, cálculos y placa blanda. No produce dolor ni irritación a sus encías.

El ultrasonido dental con el sistema Cavitron es vital para nuestro servicio de limpieza dental en Medellín. ¡Conócelo!

Ir a Limpieza Dental >

< Anterior / Siguiente >

Nuevos estudios clínicos han demostrado que el sistema de blanqueamiento dental Zoom Advanced Power, recién aplicado es un 33% más efectivo que un sistema tradicional y los resultados después de 30 días son superiores en un 44%.

Conoce nuestro servicios de
Blanqueamiento dental en medellín

En 2012, la revista de investigación Reality’s Choices seleccionó al Zoom Advanced Power como uno de los mejores equipos de blanqueamiento dental en medellin del mundo. Con este equipo el procedimiento completo tarda menos de una hora. El proceso comienza con una etapa de preparación para proteger las encías, seguido por un período de blanqueamiento con el gel blanqueador peróxido de hidrógeno que puede durar tan sólo 45 minutos (3 sesiones de 15 minutos cada una). Es recomendable efectuar una limpieza antes de comenzar el blanqueamiento.

La luz Zoom del equipo activa el peróxido de hidrógeno para que penetre en la superficie del diente, el oxígeno entra en el esmalte y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea modificada o maltratada.

< Anterior / Siguiente >

La lámpara de fotocurado Demi-Kerr fue seleccionada como la número 2 en el mundo en el año 2012, según la revista Reality’s Choices.

Demi es una lámpara para endurecer la resina con emisión de luz por diodos, que incorpora el avance de las tecnologías – Periodic Level Shifting (PLS). Es decir, una gama variable de impulsos de intensidad, permitiendo una verdadera polimerización (endurecimiento y adhesión) de las resinas en 5 segundos.

El sistema de control térmico de la lámpara Demi-kerr no genera calentamiento en su diente y por consiguiente se disminuye la posibilidad de hipersensibilidad posterior a su cita.

< Anterior / Siguiente >

Es un equipo que combina aire y agua a presión, con sustancias especiales saborizadas para desmanchar, y limpiar la superficie de sus dientes sin maltratarlos, permitiendo recuperar la suavidad de su esmalte. Este equipo algunas veces es útil para eliminar ciertas manchas que aparecen en los dientes.

< Anterior / Siguiente >

Nuestras modernas sillas odontológicas cuentan con un sistema electrónico que permite acomodarlas a la altura y posición adecuada para que usted no tenga que realizar esfuerzos para recostarse o levantarse, además están equipadas con sistemas de relajación. Fueron diseñadas exclusivamente por Dental Home para su comodidad. Podrá ver películas, programas de televisión o escuchar su música preferida mientras realizamos su tratamiento. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia única y relajante.

<Anterior / Siguiente>

Varios 560 tiene 3 módulos de potencia para realizar diferentes tipos de limpieza, ya sea a nivel interno o externo del diente con el fin de remover placa y cálculos dentales.
Es una alternativa cómoda para el paciente, no es invasiva y disminuye la probabilidad de sentir dolor.

<Anterior / Siguiente>

La mayoría de los equipos utilizados en Dental Home son más silenciosos que los convencionales, ya que están compuestos por piezas de mano con alto torque y cabezas cerámicas, diseñadas para disminuir los decibeles de ruido.

La Ti-Max de NSK, está diseñada para un alto rendimiento, en el cual la rotación de la “fresa” es constante y evita generar recalentamiento interno del diente, al no existir este aumento de temperatura que ocurre con las piezas convencionales, se evita la sensibilidad en los dientes después del tratamiento. En Dental Home buscamos que desde lo básico usted esté tranquilo de que su tratamiento será seguro y confortable.

< Anterior / Siguiente >

El localizador de ápice para endodoncia es un equipo que permite identificar el tamaño y profundidad del conducto por donde viaja el nervio de sus dientes, lo que facilita y disminuye el tiempo para realizar un tratamiento de nervio (Endodoncia).

< Anterior / Siguiente >

Tenemos a su alcance la tecnología Cad Cam que ha revolucionado el mercado de las restauraciones dentales y que consiste en un escaneo 3D del diente por computador, esta información se envía a un aparato donde un robot afila y prepara un trozo de porcelana con propiedades de dureza similares al metal, pero con la gran diferencia estética de no poseerlo. En cuestión de horas el paciente tendrá su diente (corona) restaurado y cementado en su boca. No tendrá que esperar meses para poder obtener funcionalidad, estética y armonía en su sonrisa.

< Anterior / Siguiente >

Actualmente la microcirugía dental es la mejor opción para realizar contornos de la encía, retirar excesos de tejido, entre otros. No produce inflamación ni sangrado y juega un papel muy importante en el diseño de sonrisa.

El Electrobisturí utiliza varias opciones que permiten ajustar la intensidad y realizar un procedimiento totalmente seguro y rápido, para que en pocos minutos el paciente pueda disfrutar de su nueva sonrisa.

Luego de realizado el procedimiento, podrá continuar con su día normalmente, a diferencia de un bisturí convencional, pues la electrocirugía permite una cicatrización más rápida.

< Anterior / Siguiente >

En Dental Home utilizamos un equipo de esterilización digital que permite controlar la temperatura y tiempo de esterilización de todo el instrumental.
Para asegurar su debido funcionamiento, se realiza un seguimiento continuo del efecto de esterilización y se envían muestras al laboratorio clínico para  pruebas de seguridad, protegiendo la salud del usuario.


Búsqueda

odontologia-con-financiacion-medellin-diseno-de-sonrisa
Contacto

    Acepto el consentimiento para tratamiento de datos personales y declaro haber leído la política de tratamiento de datos, aviso de privacidad y el documento de políticas y procedimientos

    Other languages